Catálogo

filtros habilitados:
    Estado

      Fabricantes

      Nuestra tienda

      Nuestra tienda

      En Papereria Les Paraules no solo puede comprar on line tambien puede visitar mí papelería física, estare encantado de atenderle y servirle.

      

      Papeleria. Documentación básica

      Puzzles

      En esta categoría se incluyen los puzzles, tradicionalmente llamados rompecabezas, es decir, aquellos juegos que consisten en componer determinada figura combinando cierto número de pedazos de madera o cartón, en cada uno de los cuales hay una parte de la figura.

      En esta categoría encontraras puzzles o rompecabezas para niños y adultos que a su ...

      En esta categoría se incluyen los puzzles, tradicionalmente llamados rompecabezas, es decir, aquellos juegos que consisten en componer determinada figura combinando cierto número de pedazos de madera o cartón, en cada uno de los cuales hay una parte de la figura.

      En esta categoría encontraras puzzles o rompecabezas para niños y adultos que a su vez se subdividen en función de la edad y el número de piezas.

      Más

      Puzzles No hay productos en esta categoría.

      Subcategorías

      • Anatomia humana

        Aquí encontrara modelos de anatomía humana de uso didáctico y educativo

      • Cubo de Rubik

        El cubo de Rubik es un rompecabezas mecánico tridimensional inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Erno Rubik en 1974.​ Originalmente llamado «cubo mágico»,​ el rompecabezas fue licenciado por Rubik para ser vendido por Ideal Toy Company en 1980,5​ año en el que cual ganó el premio alemán a Mejor Juego del Año en la categoría de mejor rompecabezas.​ Hasta enero de 2009 se han vendido 350 millones de cubos en todo el mundo,​ convirtiéndolo no solo en el rompecabezas más vendido,​ sino que es considerado, en general, el juguete más vendido del mundo.​

        Un cubo de Rubik clásico posee seis colores uniformes (tradicionalmente blanco, rojo, azul, naranja, verde y amarillo).​Un mecanismo de ejes permite a cada cara girar independientemente, mezclando así los colores. Para resolver el rompecabezas, cada cara debe volver a quedar en un solo color.

        El cubo celebró su 25.º aniversario en 2005, por lo que salió a la venta una edición especial del mismo en la que la cara blanca fue remplazada por una reflectante en la que se leía «Rubik's Cube 1980-2005». En su 30.º aniversario, en 2010, se comercializó otra edición especial fabricada en madera.

        Existen variaciones con diversos números de cuadrados por cara. Las principales versiones que hay son las siguientes: el 3×3×3, el cubo de Rubik estándar (el 4×4×4 (La venganza de Rubik), el 5×5×5 (El cubo del profesor); y desde septiembre de 2008 el 6×6×6 (V-Cube 6) y el 7×7×7 (V-Cube 7) de Verdes Panagiotis. ​La empresa Shengshou lanzó al mercado a principios de 2012 cubos de 8x8x8, 9x9x9 y 10x10x10. A partir de la fecha salen tanto nuevos productos como nuevas marcas. El gran salto de creación de cubos superiores a los 10x10x10 que había lanzado Shengshou en 2012, lo hizo la marca Moyu y Yuxin, lanzando las versiones 11x11x11 (Yuxin) y 13x13x13 (Moyu). Son las versiones producidas en masa más grandes hasta la fecha. También se pueden comprar versiones más grandes, por ejemplo el 17x17x17 producido por el diseñador Oskar Van Deventer.

      • Puzzles infantiles

        Puzzles infantiles - quien bien empieza...

        ¡Diversión a raudales para los pequeños aficionados a los puzles!
        Haciendo puzles, los pequeños descubren sus grandes capacidades. Hacer puzles favorece el pensamiento lógico y mejora la paciencia. Las dotes para la combinación y la habilidad aumentan con cada juego.

        Ya desde pequeños, los niños se entusiasman realizando puzles de madera de unas pocas piezas. Los niños de 4 años que ya están entrenados son capaces de construir puzles de más de 40 piezas. La amplia gama de Papelería Les Paraules ofrece, precisamente, el nivel de dificultad óptimo para cada edad.

      • Puzzles para adultos

        El mundo: un juego de puzle. Si se añade una pieza a otra y, poco a poco, va surgiendo un mundo propio bajo las manos, los corazones de los aficionados a los puzles laten con mayor fuerza.

        Aquí encontrara puzles o rompecabezas especialmente dirigido a adultos. Su complejidad es variable en función del número de piezas que lo componen.