Psicomotricidad

Catálogo

filtros habilitados:
    Categorías
    Estado

      Novedades

      Fabricantes

      Nuestra tienda

      Nuestra tienda

      En Papereria Les Paraules no solo puede comprar on line tambien puede visitar mí papelería física, estare encantado de atenderle y servirle.

      

      Papeleria. Documentación básica

      Psicomotricidad

      Al principio, cuando se hablaba de mejorar la psicomotricidad en un niño se pensaba en ejercicios que el pequeño tenía que hacer para mejorar algún tipo de deficiencia física que pudiese tener en relación a su cuerpo o en el manejo de sus movimientos. Sin embargo, el concepto ha evolucionado y ahora se entiende la psicomotricidad infantil como u...

      Al principio, cuando se hablaba de mejorar la psicomotricidad en un niño se pensaba en ejercicios que el pequeño tenía que hacer para mejorar algún tipo de deficiencia física que pudiese tener en relación a su cuerpo o en el manejo de sus movimientos. Sin embargo, el concepto ha evolucionado y ahora se entiende la psicomotricidad infantil como un conjunto de técnicas que ayudan a los niños a mejorar el dominio que tienen sobre su propio cuerpo. Esto a su vez ayuda a estimular otras áreas como la intelectual y la emocional. La psicomotricidad infantil tiene su desarrollo a partir de la teoría de Henry Wallon y más tarde potenciada por Jean Piaget, sostenía que los niños hasta los 7 años desarrollan todo su conocimiento, aprendizaje e inteligencia a partir de su actuación con los demás, con el medio y de sus experiencias gracias a su movimiento y acciones.

      Los juegos de cuerda, goma o pelota tradicionales son ideales para acompañar el desarrollo, físico, mental y emocional del niño y en esta categoría encontrara los artículos necesarios para su ejecución.

      Más

      Psicomotricidad No hay productos en esta categoría.

      Subcategorías

      • Cuerdas

        El juego tradicional infantil de saltar a la comba es un excelente ejercicio que estimula positivamente el desarrollo psicomotriz de nuestros niños al tiempo que entrena y ejercita la musculatura de todo su cuerpo favoreciendo un desarrollo armónico de la mente y el cuerpo.

      • Gomas

        Gomas